29 febrero, 2016

HoloLens permitirá Pre-Ordenes el Lunes próximo

    Microsoft es probable que haga una serie de anuncios sobre HoloLens el Lunes próximo. La compañía con sede en Redmond, Washington, podría comenzar a tomar pre-ordenes para sus 3.000 HoloLens de Edición de Desarrollo antes de su lanzamiento este 30 de Marzo. También se espera que la empresa presente tres juegos HoloLens.

    La semana pasada, la documentación filtrada de HoloLens reveló que la compañía planea realizar un evento el Lunes. Al parecer, Microsoft efectivamente planea darnos una actualización de su primer proyecto de realidad aumentada. La revista Fortune publicó accidentalmente una historia el fin de semana, revelando todos los detalles. El mensaje, que era supuestamente bajo llave y fue retirado desde entonces.

    Según el informe, los usuarios de HoloLens también tendrán Fragments, Young Conker y RoboRaid. Fragments es un juego donde los jugadores están obligados a investigar las pistas. RoboRaid ” utiliza un sonido espacial como una característica de juego” y alerta a los jugadores acerca de las instrucciones que tienen que recurrir.

    HoloStudio tiene por objeto permitir a los desarrolladores aprenden los gestos y otros comandos y crear “3D en 3D – a escala del mundo real”. La suite también incluye una aplicación llamada HoloTour, que ofrecerá pantallas panorámicas de diversos lugares, por lo que un usuario se sienta que él o ella está allí, y puede dar vueltas.

    La edición para desarrolladores también vendrá con una versión mejorada de Skype, que permitirá a los usuarios conectarse con sus amigos, incluso cuando se juega en la realidad aumentada. También demostrará cómo HoloLens pueden ser utilizados para la colaboración remota. La NASA mostró recientemente cómo se estaba utilizando HoloLens tener sus astronautas interactúan con la gente en la tierra como lo fueron en la misma habitación, y también caminar por la superficie de Marte sin salir del campus.

      Innovación, Software y App
      About Stevenson Torres
      Ing. Stevenson Torres Linares | MCP | Processes and consulting

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *