El poder de la productividad y flexibilidad en la nube
Microsoft Dynamics CRM provee a los profesionales de negocios acceso a la información de sus clientes a través de una familiar experiencia Microsoft® Outlook® que asegura una adopción acelerada por parte de los usuarios y resultados rápidos mediante una solución de administración de la relación con clientes (CRM) que ofrece las siguientes capacidades:
- Marketing: Herramientas de segmentación flexibles, capacidades simplificadas de administración de campañas, seguimiento intuitivo de respuestas y valiosos análisis.
- Ventas: Importante información para la visibilidad de caja, seguimiento de contactos y oportunidades, y agilización de aprobaciones y previsiones de ventas en tiempo real.
- Servicio al cliente: Herramientas que simplifican la administración de casos, agilizan el escalamiento, mejoran la capacidad de compartir conocimientos y permiten una administración más efectiva de la cuenta.
- CRM extendido: Un marco de trabajo flexible que ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones empresariales personalizadas y soluciones por industria.
Una Solución sólida de CRM es una plataforma multifacética donde se almacena todo lo esencial para desarrollar, mejorar y retener las relaciones con los clientes. Las herramientas de CRM facilitan las funciones del negocio de los clientes, estos te ayudan a:
- Centralizar la información del cliente
- Automatizar las interacciones de marketing
- Proporcionar inteligencia comercial
- Facilitar las comunicaciones
- Seguimiento de oportunidades de ventas
- Analizar datos
- Habilitar el servicio al cliente receptivo
Dynamics 365 ofrece todo el aspecto de CRM a través de cinco aplicaciones individuales: ventas, servicio al cliente, servicio al campo, automatización de servicios de proyectos y marketing, que funcionan a la perfección.